XXIV INTERNACIONAL ISLAS CANARIAS. TROFEO YOLANDA SANTANA

El pasado sábado 8 de Noviembre, tuvo lugar el XXIV Campeonato Internacional Islas Canarias en el Polideportivo Rita Hernández, de Telde.
Los participantes del Gimnasio Lee fueron: Jose Navarro, Jose León, Sofía Bolaños y Eva Medina en la categoría de cadetes; Paula Gil, Jennifer Galván, Luis Cabrera y Daniel Robaina en categoría absoluta; quedando los resultados de la siguiente manera:
Jose León medalla de ORO
Sofía Bolaños medalla de ORO
Eva medina medalla de PLATA
Daniel Robaina medalla de PLATA
Clasificación por equipos: 3º Clasificado en Cadetes Femenino



Pueden ver más fotos del campeonato en los enlaces de zonataekwondo y gimnasio Arirang de Tenerife.








Compartir en Google Plus

Autor Gimnasio Lee

El Gimnasio Lee es un club de artes marciales especializado en Taekwondo
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios :

Anónimo dijo...

En mi nombre, y el de los sobrinos de Sergio, GRACIAS.
Precioso homenaje a mi hermano Sergio, le hubiese gustado.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

En mi nombre, y el de los sobrinos de Sergio, GRACIAS.
Precioso homenaje a mi hermano Sergio, le hubiese gustado.
Gracias a todos.

administrador dijo...

Desde el TAEKION CLUB FIRGAS, queremos también contribuir a dicho homenaje haciendo público que no olvidaremos a nuestro compañero SERGIO.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la competición el haber disfrutado de unos minutos con Elena y las niñas, me hubiese gustado quedarme a verla entera y verles con las camisas pero no pudo ser. Me tienen que informar sobre las fechas del Senior, a ver si puedo pelear o no. Felicidades Dani, que no te he dicho nada, como sigas así al final serás tú el que llegue más lejos en el gimnasio.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer el gesto del equipo de competición del Lee el sabado en la competición recordando a Sergio. Para mi ha sido muy duro ver el tatami sin Sergio después de tantas competiciones compartidas desde la grada. Un abrazo muy especial para Jenny, Paula, Luis, Dani y Alexis por todo el apoyo y por entretener a las peques. Besos